Sobre la revista

La Revista Científica Arbitrada Multidisciplinaria PENTACIENCIAS es publicada por la  EDITORIAL ALEMA INTERNACIONAL. El objetivo es publicar artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica. El recurso científico que se presenta cumple con los estándares de revisión arbitrada, bajo la modalidad revisión par ciego. Constituye en un medio de publicación y divulgación de artículos científicos con preciosidad trimestral.

Al tratarse de un recurso multidisciplinario, publica bajo una cobertura temática definida en las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales y Emprendimiento, Tecnologías, TICs e Innovación, Ingenierías y Ciencias Básicas, Salud, Arquitectura y Artes, Saberes Ancestrales y Cultura, Investigación y Vinculación, Turismo, Territorios y Servicios. ISSN-e: 2806-5794.

Revista Científica Arbitrada Multidisciplinaria PENTACIENCIAS: está indizada en, Latindex 2.0, MIAR, REDIB, DRJI.

 

Número actual

Vol. 6 Núm. 2 (2024): EDICIÓN ESPECIAL I (número en progreso)
					Ver Vol. 6 Núm. 2 (2024): EDICIÓN ESPECIAL I (número en progreso)

EDICIÓN ENERO MARZO (2024-2)

La Revista Científica Arbitrada Multidisciplinaria PENTACIENCIAS tiene como fin realizar la publicación artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica.

Publicado: 2024-02-27

Artículos originales

Artículos de revisión

Ver todos los números

ENTIDAD EDITORIA DE LA REVISTA:

EDITORIAL ALEMA INTERNACIONAL

La Revista Científica Arbitrada Multidisciplinaria PENTACIENCIAS se constituye en un medio de publicación y divulgación de artículos científicos con preciosidad trimestral adscrito a EDITORIAL ALEMA INTERNACIONAL ORG S.A.S. B.I.C. Cada sección cuenta con árbitros especializados en las diferentes áreas del conocimiento. Es por esta razón que los artículos publicados presentan un carácter relevante, actual y con rigor científico, aportando de esta forma con la difusión del conocimiento.

EDITORIAL ALEMA INTERNACIONAL ORG S.A.S. B.I.C., es una Institución de investigación referente de buenas prácticas en innovación, experiencia y compromiso con la comunidad de investigadores nacionales y extranjeros. Contribuye a la mejora de la competitividad en el ámbito investigativo y la modernización , desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión. Fomenta la publicación científica a través de revistas indexadas para la publicación de artículos científicos.

Dirección: Calle Simón Bolívar. A 200 metros del Parque Central de Jipijapa. Jipijapa, Ecuador.

Correo electrónico: [email protected]